Vamos a ver…
Hoy no estoy muy inspiradilla, el griterio rojiblanco de ayer me ha dejado un poco perjudica. ¡¡¡Yo que había salido de la segunda parte del encuentro de cantautores totalmente iluminada!!!
 
Este comentario de hoy es una especie de depuración espiritual que quiero dedicarme y dedicaros, la idea ha surgido a raíz de un test que mi madre preparó para las mujeres a las que trata en su taller de Relajación y Crecimiento Personal, me decidí a hacerlo por conocerme un poco más y quería haceros participes de los resultados… lo peor de todo es que he demostrado que me conozco, lo que significa que sé que cosas malas de mi debo cambiar y cuales las buenas que debo fomentar, lo que a su vez significa  (en palabras del oráculo de Delfos: Nosce te ipsum) que he comenzado a andar en el camino de la verdadera sabiduria, y que si lo abandono, me abandono a mí y esa sería la mayor de las estupideces hechas por mí alguna vez.

 
Este blog esta tomando pinta, un poco, de diario, siempre he llevado uno de papel (lo sigo llevando) para todas aquellas cosas que me cuesta más trabajo "esteriorizar" (no está mal escrito es una forma de conceptualizar exterior y esther, una licencia filosofico-lingüistica)… ahora que lo pienso creo que sobre este tema hace ya muchísimos años tuve una conversación con Adrián, cuando todavía estabamos en el colegio…¡qué cosas más raras hace a veces la mente!, ¿por qué recordaremos unas cosas y no otras? o ¿por qué las recordamos en unos momentos y no en otros? Bueno ese es otro tema…
 
A lo que iba… respondí las preguntas del test y ahora me conozco un poco mejor y os voy a dejar las conclusiones para que me veaís como yo me veo, los que queraís podeís dejar vuestra opinión pero no seaís muy crueles, ¿vale?
 
Ahí va: – Lo primerito son los tres defectos en los que más tropiezo: soy cabezota, orgullosa y cobarde
            – Las 3 cosas que más me gustaría hacer son: recorrer mundo, mejorar mis conocimientos musicales   y terminar de aprender inglés (el idioma de mis desdichas)
            – Lo que menos me gusta hacer: intento que todo lo que tengo que hacer me guste en mayor o menor medida, así lo hago mejor. Me cuesta dar el primer paso en casi todo lo que hago.
            – Mis cualidades más importantes: soy muy paciente, la fuerza de voluntad y que soy luchadora (se contradice quizá un poco con mi cobardía pero es una tensión que creo que me hace bien, lucho contra esa cobardía que a veces me atenaza), …tengo muchisimo sentido del humor.
            – Lo que hago mejor: cocinar (, se me da taco de bien, tengo muchos testigos), se escuchar, pensar y dar soluciones apropiadas, y nadar (lo hago desde que tenia 4 añitos, je, je)
            – Los 3 valores más importantes: amor, amor, y amor, si este es de verdad trae de la mano todo lo demás: respeto, compañerismo, igualdad, justicia,… hay que tratar a todo el mundo con amor, hay que destilar amor por todos los poros.
            – A la pregunta de si soy feliz: pues tengo dias, pero la felicidad no es una meta es un camino, y todos los caminos tienen piedras, hay que intentar que las piedras no te impidan seguir el camino elegido.
            – Una asignatura pendiente en la vida: bueno, pues todavía soy joven para pensar en esto pero podría decirse que siempre voy a tener asignaturas pendientes, siempre hay algo por hacer, el mundo es demasiado grande y yo demasiado inquieta para no tener nada que hacer, ni en que pensar.
 
Ahí esta todo, espero no haberos cansado y que no hayaís dejado de quererme ni un poquito al saber como soy, como me veo.
Estoy en vuestras manos, un enorme beso.
 

Descubre más desde El rincón de Sofista

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.