carbo copia

Aquí os dejo el cartel anunciando los conciertos que, con bastante éxito, la Asociación de Cantautores de Sevilla inició en La Carbonería hace ya unas seis semanas.

Estos conciertos de carácter semanal sirvén de exposición a todos los socios de ACASE que quieren darse a conocer en el mundo de la canción de autor y, que además, quieren impulsar este tipo de música en Sevilla; recuperándola en un marco inigalable como es este conocido local, donde se inició hace años el movimiento de canción de autor de mano del "patriarca de los cantautores de Sevilla": Alfonso del Valle.

 

He caido en la cuenta, que desde hace tiempo no hablo nada de ACASE, y tengo muchas cosas que contar, aprovechando un marco público como es este rincón. Lo haré.

Gracias a Ara por realizar el cartel, lo necesitabamos, y gracias a todos los que ya han cantado en La Carbo: Dani Santana, José Luis Campos, Juan Carlos Durán, Ángela Biedma, Antilópez: Félix y Miguel, María Lora, Álvaro Laguna, Luis Losada, Alberto Magüesín, Manuel Ruíz, Nacho Herrera, Luismi Azogil, Rubén Márquez y José Emilio.

También os invito a que, los que sois de Sevilla, sintonicéis los lunes de 18:00 horas a 19:00 horas "Cuerdas en el aire", el programa de los cantautores, digo los de Sevilla, porque emitimos en Radiopolis, en la 98.4 FM, y es emisora local.

 

Esto es sólo una nota rápida, que me servirá para iniciar una nueva categoría de entradas. Categoría ACASE.  Guiño

 


Descubre más desde El rincón de Sofista

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.