Te guste o no te guste, vamos a tener que reconocer que este año el pelotazo lo ha dado Juan Carlos Aragón, en mi caso, me ahorro el disgusto de su primer premio, porque me encanta esta comparsa y me encanta su autor, que fusiona las cosas que más quiero en este mundo el carnaval y la filosofía.  No nos dejemos llevar por sentimientos incontrolados, a estos muchachos hay que reconocerles el buen trabajo que han hecho este año: buena afinación, buena puesta en escena, ilusión, energía desbordante ,… y volver a ilusionar a muchos que creían que la comparsa estaba de capa caida, que no sé porqué la gente siempre dice lo mismo. ¡¡¡Señores la comparsa no se muere!!!
Que nos guste o no, que nos llegue a lo más hondo o no son cosas muy distintas a ir por ahí dicieno que dónde vamos a llegar,  que si esto y que si lo otro.
Yo me reconozco seguidora, especialmente de coros y cuartetos, y "pa" martirio de más de uno, me encantan los popurris de las agrupaciones.
Este año me quedo sin lugar a dudas con Araka la Kana y Los Hijos de la Libertad, por ello os dejo aquí sendos videos, para que, tanto si sois aficionados al carnaval como si no, podais escucharlos y opinar. Y el que se anime un poco pues que visite www.carnavaldecadiz.com y siga investigando.
 

 http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-3423443995486041222&hl=es


Descubre más desde El rincón de Sofista

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.